Marvel

“Los 4 Fantásticos” pierden a su director

Avatar

Antonio Galaviz

abril 30, 2022

El cineasta Jon Watts, director de la trilogía de “Spider-Man” protagonizada por Tom Holland, ya no se encargará de dirigir “Los 4 Fantásticos“. Según Deadline, el estadounidense ha abandonado el proyecto que introducirá a la famosa “primera familia” de Marvel Comics en el MCU.

Los 4 Fantásticos

Según la revista estadounidense, la decisión está motivada por el deseo del cineasta de tomarse un descanso tras años de trabajo continuado con el Hombre araña en la gran pantalla. En su última colaboración con Marvel Studios y Sony Entertainment Pictures, “Spider-Man: No Way Home” (2021), Watts dirigió una producción que se convirtió en la sexta película más rentable de todos los tiempos (1,890 millones de dólares).

En un comunicado, Marvel dijo que la salida de Watts de la dirección de “Los 4 Fantásticos” se produjo de forma amistosa. Los presidentes del estudio, Kevin Feige y Louis D’Esposito, declararon: «Colaborar con Jon en las películas de Spiderman fue un verdadero placer. Estábamos deseando continuar nuestro trabajo con él llevando a los Cuatro Fantásticos al MCU, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de volver a trabajar en algún momento en el futuro».

Watts declaró que «hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido por haber formado parte del Universo Cinematográfico Marvel durante siete años. Espero que volvamos a trabajar y no puedo esperar a ver cómo se da vida a la increíble visión de “Los 4 Fantásticos”».

En relación con el trabajo en las películas de Spiderman, Sony ha dejado claro que espera que Watts, Holland y Zendaya vuelvan en nuevas películas. De momento, el director no ha dejado oficialmente esta franquicia, por lo que la posibilidad sigue abierta.

Noticias Relacionadas