Marvel

“Los 4 Fantásticos” busca a un gran director

Avatar

Antonio Galaviz

junio 2, 2022

Durante el Día del Inversor de Disney 2020, se anunció que Jon Watts aparecería en la nueva entrega de “Los 4 Fantásticos” de Marvel Studios. Sin embargo, el cineasta anunció que ya no formaría parte del proyecto en abril de 2021, y pronto la película no tuvo más noticias sobre su desarrollo.

La noticia del momento es un nuevo informe del periodista de DEADLINE, Justin Kroll, que afirma que no es probable que se anuncie pronto el nuevo director de la película. «Una fuente dice que no espera que [el puesto] se cubra pronto, ya que no están cerca de reducir la larga lista de candidatos: ‘Me sorprendería que se tomara una decisión antes del Día del Trabajo’», publicó. En Estados Unidos, la fecha se celebra en septiembre.

Kroll afirma además que el jefe de Marvel, Kevin Feige, está buscando “grandes nombres” para dirigir el nuevo largometraje. «Aunque no ha salido a la luz ningún nombre, múltiples fuentes dicen que, aunque es una gran mezcla de candidatos, Feige y compañía están apostando fuerte por algunos grandes nombres», menciona.

El “retraso” en el anuncio de un nuevo director para “Los 4 Fantásticos” puede ser una buena noticia para los fans, pero también algo que requiere mucha paciencia por parte del público: aunque haya ganas de hacer un buen trabajo con un gran nombre del cine, cuanto más tarde el estudio en encontrar un cineasta, más tardará en anunciarse el reparto y los nombres implicados en la producción.

Cabe recordar que no es el primer intento de llevar al equipo al cine. Los personajes ya han ganado dos versiones en los cines, realizadas por Fox: una en 2005, con Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el reparto; y otra en 2015, con Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller y Jamie Bell.

Noticias Relacionadas