Marvel

Loki rodará su segunda temporada entre 2022 y 2023

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 23, 2021

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado una predicción de cuándo se espera que comience el rodaje de la segunda temporada de Loki. En una entrevista reciente, el ejecutivo dijo que aún no estaba seguro de dónde encajarían los nuevos episodios en el calendario del MCU, pero señalando que sería en algún momento entre 2022 y 2023.

Loki

A pesar de lidiar con este gran vacío, Feige declaró que el estudio comenzará pronto la búsqueda de un nuevo director, teniendo en cuenta que Kate Herron no volverá para la próxima temporada.

Loki fue creada por Michael Waldron y su primera temporada fue dirigida por Kate Herron. La serie presenta a Tom Hiddleston de vuelta como el Dios del Engaño, trabajando junto a su variante femenina, Sylvie (Sophia Di Martino). Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku también ocupan un lugar destacado en la trama.

En exclusiva para Disney+, Loki tiene los seis episodios de su primera temporada disponibles en la plataforma de streaming. Además, la serie ya tiene confirmada una segunda temporada, aún sin fecha de estreno.

Noticias Relacionadas