Marvel

“Loki” celebra el regreso del reparto completo en la segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 25, 2022

El protagonista Tom Hiddleston ha confirmado el regreso del reparto completo en la segunda temporada de “Loki” y ha celebrado la información. El actor concedió una entrevista a Jimmy Kimmel Live y habló de la serie del MCU.

«Es genial tener a todo el mundo de vuelta», mencionó el actor, que evitó dar detalles de los futuros episodios.

Cabe recordar que aún no hay fecha de estreno. Sin embargo, teniendo en cuenta el actual calendario de estrenos de Marvel, no es absurdo suponer que los nuevos episodios de Loki sólo deberían salir a partir de 2023.

Hiddleston y Michael Waldron, que escribió y ejerció de showrunner en la primera temporada, producirán la nueva temporada. Eric Martin escribe los seis episodios.

Loki” fue creada por Michael Waldron y su primera temporada fue dirigida por Kate Herron. La serie presenta a Tom Hiddleston de vuelta como el Dios del Engaño, trabajando junto a su variante femenina, Sylvie (Sophia Di Martino). Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku también ocupan un lugar destacado en la trama.

En exclusiva para Disney+, Loki tiene los seis episodios de su primera temporada disponibles en la plataforma de streaming. Además, la segunda temporada aún no tiene fecha de estreno.

Noticias Relacionadas