Marvel

Lidsay Lohan hablo de su deseo de unirse a MCU

LIdsay Lohan
Avatar

RicardoCQ

noviembre 13, 2022

Lidsay Lohan desea unirse al MCU, así lo expreso la propia actriz asegurando además que le gustaría poder participar en alguna película de acción sin importar cuál papel le toque interpretar. Cabe recordar que la actriz ha sido parte de variados proyectos exitosos tales como Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded. En lo reciente ha estado volviendo de manera paulatina a la pantalla y de acuerdo a diversas opiniones su regreso sería más que oficial gracias a sus últimas negociaciones con Netflix.

Lidsay Lohan

En una entrevista hecha a Forbes, Lohan habló acerca de su nueva película, Falling for Christmas, de la que además fue productora ejecutiva revelando sus intenciones a futuro, agregando que las comedias románticas son algo que le gustaría seguir buscando, por otra parte, mencionó su intención de poder hacer algo dentro del universo Marvel.

Lidsay Lohan desea unirse a MCU y en 2014 reveló que había un papel en The Avengers de su interés, pero que al final no pudo conseguir. A su vez, los rumores hablan acerca de su postulación para el papel de Scarlet Witch/Wanda Maximoff antes de que se le fuera entregado en definitiva a Elizabeth Olsen, sin embargo, con la gran cantidad de contenido que posee Marvel hay muchos personajes que la actriz podría interpretar, entre los que se cuenta la introducción de una gran variedad de mutantes y la inclusión de X-Men. De ser esto último Lohan podría encarnar el personaje de Jean Grey, la científica telequinética que muchos asocian con tener el pelo rojo.

Otra opción para Lohan podría ser un personaje como Dakota North, la hija de un ex agente de la CIA que ayuda a una serie de héroes, entre ellos Deredevil, gracias a sus habilidades de combate e investigación. Existe también la posibilidad de insertar personajes del universo de Spider-Man que ya se cruzaron con Marvel o que bien pudiesen hacerlo en un futuro, lo que le permitiría poder interpretar un papel fuera de la franquicia principal. Si bien el MCU no es muy reconocido por sus protagonistas sin superpoderes, lo cierto es que explorar más de ellos generaría un mayor interés por parte de los espectadores.

Se espera que el próximo año Lohan estrene su segunda película con Netflix, Irish Wish y ya está en negociaciones sobre una secuela de Freaky Friday, lo cual indicaría que su retorno surgiría más temprano que tarde. Será interesante ver qué tipo de películas se le presentan en el futuro cercano y si su regreso como actriz puede conducir a un nuevo papel dentro de la MCU. Los fanáticos ciertamente están ansiosos por descubrir qué le espera a Lindsay Lohan y la apoyarán en lo que sea.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas