Marvel

Letitia Wright es hospitalizada tras un accidente en Black Panther 2

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 26, 2021

La actriz Letitia Wright sufrió heridas leves y fue hospitalizada tras un accidente mientras rodaba una escena de acción para Black Panther 2.

Letitia Wright

«Está recibiendo los mejores cuidados posibles, y la expectativa es que sea dada de alta rápidamente», aseguró un portavoz de Marvel.

Letitia Wright encarna a Shuri, quien es la hermana científica e inventora del monarca de Wakanda y apareció desde la primera entrega del héroe, así como también en “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame“.

Sin Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, la secuela de uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) contará también con los regresos de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Martin Freeman.

El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever comenzó en junio en Atlanta (Estados Unidos), según el productor Kevin Feige. El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está previsto para el 8 de julio de 2022. Hasta el momento, el largometraje no ha tenido ningún retraso en cuanto a lo programado.

Noticias Relacionadas