Marvel

La nueva película de Fantastic Four ya tiene nuevo guionista

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 31, 2023

Josh Friedman (Snowpiercer) ha tomado el relevo de Jeff Kaplan e Ian Springer como guionistas de la próxima película de Fantastic Four de Marvel, según ha confirmado Deadline.

El cambio de guionista de hoy es uno de los pocos que se han producido recientemente en propiedades de alto perfil de la industria. El creador de Beef Lee Sung Jin fue presentado a principios de esta semana en Marvel’s Thunderbolts, tomando las riendas de Eric Pearson. Y la semana pasada fue Steven Knight, que sustituyó a Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson como guionista de la película de Star Wars de Sharmeen Obaid-Chinoy, aún sin título.

Los detalles sobre el argumento de la nueva película de los Cuatro Fantásticos se mantienen en secreto. Pero Matt Shakman, de WandaVision, sigue a bordo como director de la película que abrirá la Fase 6 del MCU el 14 de febrero de 2025. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será el productor.

El equipo de superhéroes conocido como los Cuatro Fantásticos fue introducido por primera vez en Marvel Comics por Jack Kirby y Stan Lee en noviembre de 1961, en el número 1 de Los Cuatro Fantásticos. El grupo está formado por el científico metamorfo Reed Richards, conocido como Mister Fantástico; la novia de Reed y más tarde esposa Sue Storm-Richards, conocida como la Mujer Invisible; el temperamental hermano pequeño de Sue, Johnny Storm, conocido como la Antorcha Humana; y su amigo Ben Grimm, conocido como La Cosa.

Los fans del MCU han esperado una nueva película de los Cuatro Fantásticos desde que Disney adquirió los activos de Fox, sobre todo porque nunca ha habido una versión de acción real de los personajes que haya sido tan bien recibida.

Quizá más conocido por desarrollar la serie de TNT Snowpiercer, basada en la popular película de Bong Joon Ho, Friedman también creó las series Foundation y Terminator: The Sarah Connor Chronicles para Apple y Fox, respectivamente. Contribuyó a la historia del reciente éxito de taquilla de James Cameron Avatar: La forma del agua y también es conocido por su trabajo en películas como La guerra de los mundos, La dalia negra y Terminator: Dark Fate, entre otras.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas