Marvel

La nueva película de Fantastic Four ya tiene guionistas asignados

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 25, 2022

Con el embarque de Matt Shakman como director, Marvel Studios ya ha encontrado a sus guionistas para la nueva película de los Fantastic Four. Las fuentes dicen a Deadline que Jeff Kaplan e Ian Springer están a bordo para escribir el guión de la película.

Los informantes añaden que el dúo de guionistas ha estado involucrado con Fantastic Four durante algún tiempo, incluso antes de que Shakman fuera elegido como director, y han estado esbozando dónde encajará esta próxima serie de películas en el Universo Cinematográfico de Marvel junto con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Kaplan, Springer y Shakman se reunirán ahora para alinear sus visiones para este proyecto antes de que los guionistas se sumerjan en el guión. Feige está produciendo la película.

En el evento D23 de Disney de este mes, Feige confirmó a Shakman como director de la película, pero dijo que eso era todo lo que tenía para el público en ese momento, sin reparto a bordo. Feige y Shakman se centrarán ahora en la búsqueda de actores mientras se escribe el guión. Fantastic Four ha sido una propiedad esperada por los fans del MCU desde que Disney adquirió Fox y absorbió todos sus activos. Desde entonces, los fans se han preguntado cuándo tendrán esa nueva serie de películas, y Feige dio la respuesta en la Comic-Con de este año en San Diego, diciendo que la película iniciará la Fase 6, que se estrenará el 8 de noviembre de 2024. Le seguirán dos películas de los Vengadores: La Dinastía Kang, el 2 de mayo de 2025, y Vengadores: Secret Wars seis meses después.

En cuanto a Kaplan y Springer, si bien son nuevos en la escena, el dúo de guionistas es uno de los equipos de guionistas más atractivos de la ciudad, ya que han vendido varias especificaciones en el último año. Uno de esos proyectos de alto perfil es la comedia de Warner Bros. Disaster Wedding, que recientemente ha sido dirigida por el director de Palm Springs, Max Barbakow. Kaplan y Springer están representados por MGMT, Gersh y el abogado Ben Rubinfeld.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas