Marvel

La adaptación de Thunderbolts ya tiene su elenco de actores

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 10, 2022

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó el viernes en la D23 Expo de Disney a los protagonistas de la próxima película del estudio, Thunderbolts, entre los que se encuentran David Harbour, Julia Louis-Dreyfus, Wyatt Russell, Florence Pugh, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen y Olga Kurylenko.

Harbour, Pugh y Kurylenko retoman sus respectivos papeles de Viuda Negra como Alexei / Guardián Rojo, Yelena Belova y Antonia Negra / Taskmaster, con Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine. Stan vuelve al redil de Marvel como El Halcón y el Soldado de Invierno Bucky Barnes, con su coprotagonista Russell regresando como John Walker / Agente de los Estados Unidos. También está John-Kamen, que interpretará a Ava / Fantasma.

La película dirigida por Jake Schreier cerrará la Fase 5 del MCU el 26 de julio de 2024. Deadline había informado previamente de Pugh, Russell y Stan como probables castings. Los detalles de la trama son escasos, pero Thunderbolts gira en torno a un grupo de villanos que son enviados en misiones encargadas por el gobierno.

El proyecto, que entrará en producción a principios del próximo año, se presentó por primera vez en la Comic-Con de julio. La película entendida como la versión del MCU de Suicide Squad se basa en los personajes introducidos por primera vez en Marvel Comics en 1997. Eric Pearson (Viuda Negra) está escribiendo el guión, con Feige produciendo.

La fase 5 del MCU se abre con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, cuyo estreno está previsto para el 17 de febrero de 2023. Tras el estreno de Thunderbolts, la Fase 6 arranca con una película de Los Cuatro Fantásticos que se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024. Otros títulos de la Fase 6 son Vengadores: La Dinastía Kang y Vengadores: Secret Wars, cuyo estreno está previsto para el 2 de mayo de 2025 y el 7 de noviembre de 2025, respectivamente.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas