Marvel

“Kraven the Hunter” ya tiene quién interpretará al Camaleón

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 22, 2022

El actor Fred Hechinger, que recientemente ha destacado en la serie “The White Lotus“, se ha unido al reparto de la película “Kraven the Hunter“. La producción de Sony Pictures pertenece al Sony’s Spider-Man Universe. El largometraje tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2023.

Kraven the Hunter

Según fuentes, Hechinger interpretará al Camaleón, hermanastro del personaje principal (que será interpretado por Aaron Taylor-Johnson). En los cómics, el villano es un maestro del disfraz, capaz de hacerse pasar por cualquiera.

Además de Hechinger y Taylor-Johnson, el casting para “Kraven the Hunter” también incluye a Russell Crowe, cuyo papel aún no ha sido revelado. La trama debería centrarse en gran medida en la familia del cazador, como deja claro la última alineación.

El personaje de Kraven el Cazador fue presentado en el número 15 de “The Amazing Spider-Man“, publicado en agosto de 1964. El personaje es un humano modificado de origen ruso, descendiente de una familia de cazadores, que tiene una obsesión por capturar y matar a Spiderman.

Noticias Relacionadas