Marvel

“Kraven the Hunter” ya tiene quién interpretará a Calypso

Antonio Galaviz 1 marzo, 2022

La actriz Ariana DeBose, que opta al Oscar como Mejor Actriz de Reparto este año por “West Side Story“, se ha unido al reparto de la película “Kraven the Hunter“. Según Deadline, interpretará al personaje Calypso.

Kraven the Hunter

En los cómics, Calypso es una poderosa hechicera vudú que se ha enfrentado muchas veces a Spiderman. En algunos arcos, es el interés romántico de Kraven, que en la película será interpretado por Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass“).

Según fuentes, Fred Hechinger interpretará al Camaleón, hermanastro del personaje principal (que será interpretado por Aaron Taylor-Johnson). En los cómics, el villano es un maestro del disfraz, capaz de hacerse pasar por cualquiera.

Además de Hechinger y Taylor-Johnson, el casting para “Kraven the Hunter” también incluye a Russell Crowe, cuyo papel aún no ha sido revelado. La trama debería centrarse en gran medida en la familia del cazador, como deja claro la última alineación.

El personaje de Kraven el Cazador fue presentado en el número 15 de “The Amazing Spider-Man“, publicado en agosto de 1964. El personaje es un humano modificado de origen ruso, descendiente de una familia de cazadores, que tiene una obsesión por capturar y matar a Spiderman.

La película de Sony Pictures, “Kraven the Hunter“, pertenece al Sony’s Spider-Man Universe, el universo cinematográfico de Sony sobre personajes de Spiderman, entre las que se encuentran “Venom“, “Morbius“, etc.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más