Marvel

“Kraven the Hunter” agrega un nuevo miembro al elenco

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 9, 2022

Russell Crowe ha sido elegido para un papel misterioso en la película de Sony Pictures y Marvel, perteneciente al Sony’s Spider-Man Universe, “Kraven the Hunter“, la producción en solitario del clásico villano de Spiderman. La información es de THR. El largometraje tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2023.

Kraven the Hunter

El protagonista de la película será el actor Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass“), que interpretará al personaje principal. Según reportes, la película explorará la familia de Kraven, por lo que es posible que Crowe interprete a uno de los parientes del villano.

Kraven el Cazador fue presentado en el número 15 de “The Amazing Spider-Man“, publicado en agosto de 1964. El personaje es un humano modificado de origen ruso, descendiente de una familia de cazadores, que tiene una obsesión por capturar y matar a Spiderman.

J.C. Chandor dirige la película a partir de un guión de Art Marcum y Matt Holloway, en conjunto con Richard Wenk. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

Noticias Relacionadas