Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

Avatar

Antonio Galaviz

junio 29, 2022

El multiverso podría dictar el futuro de la franquicia de Thor en el MCU. En una rueda de prensa sobre la película “Thor: Love and Thunder“, de la que se hace eco SlashFilm, Kevin Feige habló de la posibilidad de que aparezcan variantes del héroe en el MCU.

Thor

«Hay unas cosas que se llaman cómics, y de ahí sacamos las tramas», bromeó el productor. «Como siempre he dicho, cuando hacemos una secuela nuestra idea es continuar el personaje y la experiencia de un actor dentro del personaje».

«Pienso en nuestros actores no como héroes o villanos individuales, sino como nuestro reparto de repertorio. Pueden cambiar y evolucionar dentro de sus personajes. Si nos fijamos en los cómics como guía, tenemos muchas encarnaciones diferentes de Thor que aún no hemos visto en las películas», añadió.

Vale la pena recordar que en realidad ya hemos visto una variante de Thor en la franquicia de Marvel. Se trata de Throg, la versión con forma de rana del dios del trueno, que apareció muy brevemente en el quinto capítulo de la serie “Loki“.

En su nueva película, Thor debe pasar por la crisis de la mediana edad en sus más de 1500 años. En su viaje de autoconocimiento, conocerá a otros dioses, redescubrirá a su amada y también a un nuevo y extremadamente letal adversario. Se estrenará en cines el 7 de julio de 2022.

Noticias Relacionadas