Marvel

Kathryn Hahn habla sobre “Agatha: House of Harkness”

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 30, 2021

Kathryn Hahn ha comentado si el villano Mefisto aparecerá finalmente en “Agatha: House of Harkness“, después de muchas especulaciones sobre su presencia en “WandaVision“. La actriz habló del asunto en una aparición en “The Drew Barrymore Show“. La serie tiene una fecha de estreno prevista para 2022.

«Siempre oigo eso, pero no tengo ni idea. Soy consciente de que mucha gente pensaba que iba a ocurrir en “WandaVision”, pero ¡quién sabe! Ahora mismo, creo que todo es posible, pero no he oído nada definitivo. Ni siquiera sabía el título de la serie hasta que lo revelaron al público. Marvel mantiene todo en secreto», comentó.

En “WandaVision“, Agatha Harkness (Kathryn Hahn) era la responsable de gran parte de las desgracias que le ocurrían a Wanda (Elizabeth Olsen) después de que la heroína, en un momento de debilidad, atrapase a un pequeño pueblo en una realidad paralela basada en las comedias americanas.

Al final de la miniserie, que se emitió a principios de 2021 en Disney+, la bruja fue dominada por la Bruja Escarlata, que realizó una especie de lavado de cerebro mágico para encarcelar a la villana en Westview.

Noticias Relacionadas