Marvel

Kang será un villano muy distinto a Thanos en MCU

Kang un villano muy distinto a Thanos
Avatar

RicardoCQ

diciembre 2, 2022

Kang será un villano muy distinto a Thanos en MCU, así lo promete Peyton Reeds, director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Después de su aparición en 2015 en su primera película en solitario se convirtió en un factor fundamental en el combate contra Thanos en Avengers: Endgame. Ahora el héroe vuelve a la pantalla en su tercera entrega en solitario para enfrentarse en esta oportunidad a Kang de Jonathan Majors y con ello dar inicio a la Fase 5 de la MCU.

Kang un villano muy distinto a Thanos

La reacción de los fanáticos hasta el momento ha sido positiva respecto a Kang en la tercera película de Ant-Man según lo que han podido apreciar tanto en avances como en material promocional. Sin embargo, hace poco Reed subió al escenario en CCXP 2022 de Brasil (a través de Collider) detalles acerca del personaje de Majors y aunque no da muchos detalles acerca de la producción misma, sí se burla del villano haciendo referencia a lo diferente que será de Thanos: “Kang es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, pero conserva su energía. Es un personaje muy, muy aterrador con el que lidiar”.

Kang será un villano muy distinto a Thanos en MCU, quien hasta ahora había sido considerado el más poderoso de la franquicia con una fuerza y durabilidad extremas y al reunir todas las Gemas del Infinito en Avengers: Infinity War se vuelve aún más fuerte llegando incluso a derrotar los Avengers, así que mientras él consigue sus logro por medio de la fuerza bruta, Kang podría utilizar un enfoque diferente utilizando el intelecto y una tecnología mejorada para derrotar a sus enemigos. Además a ello agrega sus habilidades como estratega militar quien ha podido manejar un ejército de billones de soldados en los comics, lo que lo convierte en uno de los villanos a los cuales los Avengers nunca se han enfrentado.

Durante el thriller de Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya hemos podido ser testigos de la impresionante armadura de batalla de Kang y a pesar de que queden muchos misterios acerca del personaje y sus posibles similitudes con el comics en relación al de MCU el que podría ejercer un nivel de poder muy distinto e incluso más grande que el del propio Thanos, el cual hasta el mometo se la había considerado el peor villano de universo MCU.

Fuente: Screenrant  

Noticias Relacionadas