Marvel

Jeremy Renner rompe el silencio sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

junio 4, 2023

Después de meses trabajando en su recuperación tras el aterrador accidente, Jeremy Renner tiene una actualización optimista sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Renner, conocido por interpretar a Clint Barton/Hawkeye en el MCU, fue llevado de urgencia al hospital el día de Año Nuevo cuando su máquina quitanieves lo atropelló mientras intentaba salvar a su sobrino de la misma máquina. Después de dos semanas de descanso y cirugía en la unidad de cuidados intensivos, Renner regresó a su hogar en Nevada y ha estado en proceso de recuperación desde entonces.

Durante un panel reciente en el evento Phoenix Fan Fusion, a Jeremy Renner se le preguntó sobre su regreso a la actuación y su posible futuro en el MCU. Según lo compartido por el usuario de Twitter Parks and Cons (a través de The Direct), el actor de Hawkeye aseguró que volverá a verse en la pantalla, siempre y cuando cuente con el permiso de su hija, y está dispuesto a retomar su papel en Marvel si lo desean.

Mucho más optimista que muchos de sus aclamados personajes, Renner ha mantenido la esperanza de sus seguidores durante los cinco meses desde que se dio a conocer su espantoso accidente, compartiendo diversas imágenes y videos mientras estaba en el hospital y manteniendo a sus seguidores actualizados sobre su evolución.

Poco después de regresar a casa, Renner e incluso su compañero de MCU, Chris Evans, intercambiaron bromas sobre la situación en las redes sociales, lo que indica que el actor de Hawkeye estaba enfrentando el accidente con entereza. Más recientemente, Renner ha compartido diversas fotos y videos de su terapia física para recuperarse del accidente, incluyendo el momento en que finalmente pudo caminar sin la ayuda de un bastón a principios de mayo.

Además de los fanáticos, muchos de los colaboradores de Renner han compartido diversas actualizaciones positivas sobre el progreso de su recuperación, incluida la actriz de Black Widow, Scarlett Johansson, quien recordó que estaba “muy feliz de verlo” y bromeó con los otros actores de Los Vengadores sobre cómo Renner los había superado a todos al enfrentar “cosas de verdaderos superhéroes”.

Si bien el estudio ha mostrado sensibilidad ante contratiempos como la muerte del actor de Thunderbolt Ross, William Hurt, al reemplazarlo con Harrison Ford, será interesante ver si Marvel aprovecha la recuperación de Jeremy Renner para traerlo de vuelta en el futuro del MCU. El futuro de Hawkeye ha sido en gran parte desconocido después de la conclusión de su serie de Disney+, en la cual cedió el manto a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Sin embargo, con dos películas de Los Vengadores en el horizonte y varios otros programas y títulos en desarrollo, hay amplias oportunidades para que Renner regrese.

Fuente: ScreenRant

Noticias Relacionadas