Marvel

James McAvoy revela su primera crítica a la franquicia X-Men’s

X-Men's

Luis Romero

noviembre 28, 2022

James McAvoy revela su única crítica a la franquicia de los X-Men’s al reflexionar sobre su papel como el fundador de los X-Men’s, el Profesor X, en la serie de películas de Marvel producidas por FOX. McAvoy se unió a la franquicia en la precuela de Matthew Vaughn de 2011, X-Men: First Class, como la versión más joven del personaje interpretado por Patrick Stewart, y volvió a interpretar su papel en las tres películas siguientes. X-Men: First Class presentó al público al Charles Xavier de McAvoy en 1962, donde conoce al joven Erik Lensherr (Michael Fassbender) y reúne a un grupo de jóvenes mutantes para enfrentarse al Hellfire Club de Sebastian Shaw (Kevin Bacon), y las siguientes películas exploran los conflictos posteriores con los enemigos de los X-Men’s, incluidos los Centinelas, así como el reclutamiento de los miembros más reconocidos del equipo.

James McAvoy

En una entrevista con GQ, McAvoy reflexionó sobre su tiempo como Charles Xavier en la franquicia de X-Men’s de FOX después de abordar los rumores de una posible represalia en el MCU, revelando la única crítica que tuvo de su tiempo en el papel a través de X-Men: First Class, X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix. El actor reveló que sintió que las siguientes películas no aprovecharon la dinámica establecida por primera vez entre Xavier y Lensherr en X-Men: First Class y tratar de explorar más la compleja relación de la pareja. Mira la respuesta completa de McAvoy a continuación:

“Mi mayor crítica a lo que hicimos a lo largo de las cuatro películas fue que, después de la primera, no aprovechamos la relación entre [Xavier y Magneto], que realmente formaba la columna vertebral de la primera película. Así que fue como, ¿por qué acabamos de expulsar esa enorme arma?”.

Fuente: SCREENRANT