Marvel

James Gunn habla sobre un posible crossover entre DC y Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

abril 28, 2023

Ahora que James Gunn dirige la franquicia DC, ¿qué probabilidades hay de que el público vea a Superman compartiendo pantalla con Spider-Man?

Gunn declaró a Deadline durante el estreno de Guardianes de la Galaxia 3 en Los Ángeles que, aunque un crossover entre DC y Marvel podría producirse en el futuro, no lo esperes a corto plazo.

“Creo que sería algo que ocurrirá dentro de unos 10 años. No hoy, porque tenemos un montón de otras películas de DC que tenemos que contar”, dijo el director.

Guardianes Vol. 3 pone fin a la trilogía y, con ella, a la etapa de Gunn dentro del MCU. Al menos por ahora, mientras se aleja para sumergirse en sus obligaciones en DC. La última aventura del Señor de las Estrellas y su tripulación se centra en los orígenes del Mapache Cohete de Bradley Cooper.

Gunn dice que sabía “desde el principio” de la trilogía que quería profundizar en la historia de Rocket. De hecho, argumentó que las tres películas tratan principalmente sobre el querido mapache.

“Esa fue mi forma de entrar en la historia”, explicó. “Una vez que empecé a contar la historia, y una vez que empecé a reunir a los Guardianes, supe que Rocket era el protagonista secreto de toda la trilogía. Y siempre supe que íbamos a llegar a este punto en el que estamos ahora”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas