Marvel

James Gunn desmiente rumores de DC mientras comienza a diseñar la historia de ‘Superman Legacy’

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 20, 2023

En medio de la emoción y la anticipación por la próxima película de DC Comics, “Superman Legacy“, el director James Gunn ha salido al frente para desmentir los rumores que han estado circulando en los últimos días. Gunn, conocido por su exitoso trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel con las películas de “Guardians of the Galaxy”, se embarca ahora en un nuevo desafío al asumir la dirección de una de las franquicias más emblemáticas de DC.

Desde que se anunció su participación en “Superman Legacy”, han surgido numerosos rumores y especulaciones sobre la dirección que tomará la película y cómo se relacionará con el legado del icónico superhéroe. Sin embargo, Gunn ha tomado las redes sociales para aclarar algunas de estas conjeturas y compartir su entusiasmo por el proyecto.

En una serie de tweets, Gunn expresó su emoción por comenzar a diseñar la historia de “Superman Legacy” y trabajar en estrecha colaboración con el equipo creativo de DC. También aprovechó la oportunidad para desmentir algunos rumores, dejando en claro que las filtraciones y las suposiciones no son precisas.

El director afirmó: “Hay muchos rumores circulando sobre ‘Superman Legacy’ en este momento. Solo quiero aclarar que, si bien estamos en las primeras etapas de desarrollo y storyboard, la mayoría de la información que se está difundiendo es incorrecta. Les prometo que compartiré detalles emocionantes cuando llegue el momento adecuado”.

Esta declaración de Gunn debería ser un alivio para los fans de DC y de Superman, ya que a menudo los rumores pueden generar expectativas poco realistas y potencialmente decepcionantes. Al dejar claro que la información actualmente circulante no es precisa, el director demuestra su compromiso de trabajar en un enfoque fresco y original para “Superman Legacy”.

La participación de James Gunn en la película ha generado un gran entusiasmo en la comunidad cinematográfica. Su capacidad para combinar humor, acción y personajes complejos en sus películas anteriores ha sido ampliamente elogiada, y los fans esperan que traiga esa misma visión y creatividad a la historia del Hombre de Acero.

“Superman Legacy” tiene el potencial de revitalizar al icónico superhéroe en la pantalla grande, ofreciendo una nueva interpretación y explorando aspectos inexplorados de su historia. Con James Gunn a la cabeza, el proyecto sin duda promete ser emocionante y lleno de sorpresas.

Aunque los detalles sobre la trama y el reparto aún no se han revelado, la declaración de Gunn sugiere que la producción está en camino y que el equipo está trabajando arduamente para brindar a los fans una película que honre el legado de Superman y aporte algo fresco y emocionante al universo de DC.

A medida que la película avance en su desarrollo, es de esperar que se revelen más detalles emocionantes sobre “Superman Legacy”. Hasta entonces, los fans tendrán que esperar con ansias las actualizaciones oficiales del director y el estudio para obtener una idea más clara de lo que les espera en esta nueva y emocionante aventura de Superman en la gran pantalla.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas