Marvel

“Ironheart” agrega nuevo miembro al reparto

Avatar

Antonio Galaviz

junio 15, 2022

Ironheart“, la serie del MCU para Disney+, ha anunciado una nueva incorporación a su reparto. Manny Montana, conocido por “Good Girls“, se ha unido a la producción de Marvel Studios, que estará protagonizada por Dominique Thorne. El papel del actor aún no ha sido revelado (vía Deadline).

Ironheart

Anthony Ramos y Harper Anthony forman parte del reparto de la serie junto a Dominique Thorne, que interpretará a la inventora prodigio Riri Williams. En los cómics, crea su propia armadura, similar a la de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Lyric Ross también es miembro del elenco. Su personaje se mantiene en secreto, pero fuentes aseguran tendrá una importancia similar a la de Kang (“Jonathan Majors“) en “Loki“.

Chinaka Hodge (“Snowpiercer“) será la showrunner de “Ironheart“, que aún no tiene fecha de estreno fijada. Sam Bailey y Angela Barnes dirigirán la serie, la cual ya está filmando.

El personaje de Riri Williams tendrá su primera aparición en el MCU durante “Black Panther: Wakanda Forever“, antes del estreno de su serie.

Noticias Relacionadas