Marvel

Hugh Jackman regresará como Wolverine en la próxima película de Deadpool

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 27, 2022

Ryan Reynolds acaba de anunciar en las redes sociales que Hugh Jackman retomará su papel de Wolverine en Deadpool 3, de Disney/Marvel, y que la película se estrenará el 6 de septiembre de 2024. Ese es el espacio del fin de semana posterior al Día del Trabajo en el que Warner Bros ha lanzado históricamente una película de terror. Disney ya tenía la fecha de lanzamiento en espera, al igual que New Line para una película de terror.

Deadpool 3

Hola a todos, estamos muy tristes por habernos perdido el D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, dice Reynolds en el vídeo. “He tenido que buscar realmente en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente tiene que ser especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool tiene que destacar y diferenciarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a buscar en lo más profundo de mi ser. Y yo… no tengo nada. Sí, completamente vacío aquí arriba. Y aterrador. Pero hemos tenido una idea“.

Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?” pregunta Reynolds mientras Jackman pasa por el fondo del encuadre, comiendo una manzana o algo así. “Sí, claro, Ryan“, responde, dirigiéndose hacia arriba.

Las películas de Deadpool de 2016 y 2018 combinadas fueron un gran éxito de taquilla para Marvel en el espacio de clasificación R, recaudando juntos 1.560 millones de dólares. Ambas películas de Deadpool y el spinoff de X-Men de 2017 dirigido por Jackman, Logan, se estrenaron en Disney Plus en julio. Reynolds apareció por primera vez como Wade Wilson (Deadpool) en la película de Fox/Marvel de 2009 X-Men: Orígenes: Wolverine, protagonizada, por supuesto, por Hugh Jackman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas