Marvel

“Hawkeye” revela video entre bastidores

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 18, 2021

Marvel ha publicado un nuevo detrá de cámaras de “Hawkeye“, que se centra en la química entre los protagonistas Jeremy Renner (Clint Barton) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop) en el set de rodaje. La serie se estrenará con doble episodio en Disney+ el 24 de noviembre.

Con varias escenas entre bastidores en las que los dos actores aparecen riéndose juntos y testimonios de ambos, así como de directores de la serie, el video promete que la relación de Clint y Kate será “el corazón de la trama”, y que los fans “aún no han visto nada” de la aventura en la que se meterán los dos en “Hawkeye”.

La serie está ambientada en Nueva York, tras el ‘chasquido‘ de Thanos y el ‘blip‘ de Bruce Banner. Sigue a Clint Barton, quien intenta recuperar el tiempo perdido con su familia, pasando una Navidad juntos. Sin embargo, las sombras del pasado del antiguo vengador lo alcanzan. Por lo que tendrá que lidiar con ello si es que quiere cumplir su objetivo inicial. Llegando a cooperar con Kate Bishop, una prometedora arquera de 22 años con sueños de convertirse en superhéroe.

Otros miembros del elenco son Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Noticias Relacionadas