Marvel

“Hawkeye” revela video detrás de cámaras hablando sobre la llegada de Bishop al MCU

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 23, 2021

A menos de 24 horas para que “Hawkeye” se estrene con doble episodio en Disney+, Marvel Studios ha publicado un nuevo detrás de cámaras que explora un poco más sobre Hailee Steinfeld y su entrada de Kate Bishop en la franquicia del MCU. La actriz comentó lo rápido que fue el proceso entre la reunión con los productores de la serie y el comienzo de su entrenamiento de combate y tiro con arco.

Jeremy Renner, Vera Farmiga, los directores Rhys Thomas y Bert & Bertie también hablaron de la ligereza que Kate aportó a la historia.

La serie de “Hawkeye” está ambientada en Nueva York, tras el ‘chasquido‘ de Thanos y el ‘blip‘ de Bruce Banner. Sigue a Clint Barton, quien intenta recuperar el tiempo perdido con su familia, pasando una Navidad juntos. Sin embargo, las sombras del pasado del antiguo vengador lo alcanzan. Por lo que tendrá que lidiar con ello si es que quiere cumplir su objetivo inicial. Llegando a cooperar con Kate Bishop, una prometedora arquera de 22 años con sueños de convertirse en superhéroe.

Otros miembros del elenco son Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Noticias Relacionadas