Marvel

“Hawkeye” explorará las pérdidas de Clint a lo largo de los años

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 19, 2021

Hawkeye” se estrena en menos de una semana en Disney+ y promete aportar nuevas capas a Clint Barton, presente en el MCU desde 2010. Jeremy Renner, que interpreta al héroe, mencionó que la serie explorará la culpa que siente el personaje por la muerte de amigos y compañeros de equipo. «Muchas cosas se pierden y lo citamos en la serie, que es maravillosamente íntima. Acerca a los personajes [entre sí] y al público». La serie se estrenará con doble episodio en Disney+ el 24 de noviembre.

Hawkeye

Según Renner, Barton comienza la serie con una “capa de mal humor” e indiferencia, pero “eso viene del peso de los horrores, las tragedias y las pérdidas” inherentes a la vida de los superhéroes. Para él, la llegada de Kate Bishop de Hailee Steinfeld aporta una “ligereza y luminosidad” que equilibra el difícil momento de Clint. «Es bastante catártico y creo que eso es hermoso», comentó el actor.

La serie de “Hawkeye” está ambientada en Nueva York, tras el ‘chasquido‘ de Thanos y el ‘blip‘ de Bruce Banner. Sigue a Clint Barton, quien intenta recuperar el tiempo perdido con su familia, pasando una Navidad juntos. Sin embargo, las sombras del pasado del antiguo vengador lo alcanzan. Por lo que tendrá que lidiar con ello si es que quiere cumplir su objetivo inicial. Llegando a cooperar con Kate Bishop, una prometedora arquera de 22 años con sueños de convertirse en superhéroe.

Otros miembros del elenco son Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Noticias Relacionadas