Marvel

“Hawkeye” estrena nuevo video

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 2, 2021

La serie de Marvel Studios para Disney+, “Hawkeye“, ha publicado un nuevo anuncio que celebra la buena acogida de la crítica con algunas escenas inéditas, entre ellas la aparición de una misteriosa figura enmascarada que recuerda el aspecto que el personaje de Yelena tenía en los cómics.

Yelena debutó en el MCU en “Black Widow“, que reveló que la espía rusa fue una especie de hermana de Natasha (Scarlett Johansson) en su infancia. En la escena post-créditos del largometraje de 2021, es encontrada por Valentina Allegra (Julia Louis-Dreyfus), quien le hace creer que Clint Barton (Jeremy Renner) fue quien mató a la Vengador.

La serie de “Hawkeye” está ambientada en Nueva York, tras el ‘chasquido‘ de Thanos y el ‘blip‘ de Bruce Banner. Sigue a Clint Barton, quien intenta recuperar el tiempo perdido con su familia, pasando una Navidad juntos. Sin embargo, las sombras del pasado del antiguo vengador lo alcanzan. Por lo que tendrá que lidiar con ello si es que quiere cumplir su objetivo inicial. Llegando a cooperar con Kate Bishop, una prometedora arquera de 22 años con sueños de convertirse en superhéroe.

Noticias Relacionadas