Marvel

“Hawkeye” casi tiene la participación de Ant-Man

Antonio Galaviz 27 noviembre, 2021

Con Eco y Kate Bishop, “Hawkeye” llevará al MCU a varios personajes nuevos personajes. Pero incluso con tantos héroes ya a bordo, el director Rhys Thomas siguió intentando meter a Ant-Man en la producción.

Hawkeye

En una entrevista con The Playlist, Thomas ha revelado que le costó mucho meter a Ant-Man (Paul Rudd) en la serie. «No quiero revelar nada porque hemos empezado a presentar [algunos personajes]», comentó al sitio. «Me gusta la dinámica de Paul [Rudd] y Jeremy juntos. Me gustó la interacción entre ellos durante la gira de prensa para promocionar “Avengers”. Así que [Ant-Man] era un personaje que parecía una forma divertida de jugar con lo absurdo de la situación de Clint Barton… Pero no pude traerlo a la serie».

El director comentó además que algunas de sus ideas no fueron aprobadas debido a otros planes que se estaban llevando a cabo en paralelo en otros lugares de Marvel.

«Yo disparaba estas notas e ideas. A veces me despertaba en mitad de la noche y decía: ‘Ya lo he resuelto’, y te emocionas al lanzarlo y entonces alguien como Kevin [Feige], el cerebro general de todo, dice: ‘Sí, eso está muy bien y todo, pero sí, ya lo estamos haciendo en esta película…’», explica. Incluso con algunas de sus ideas denegadas, Thomas dice que no se sintió oprimido por los ejecutivos. «No dicen: ‘Vale, aquí tienes un gran libro y un plano, así que asegúrate de no tocar los lados, no hagas eso’. En realidad, solo esperan que tropieces con ellos, y te empujan en otra dirección».

La serie de “Hawkeye” está ambientada en Nueva York, tras el ‘chasquido‘ de Thanos y el ‘blip‘ de Bruce Banner. Sigue a Clint Barton, quien intenta recuperar el tiempo perdido con su familia, pasando una Navidad juntos. Sin embargo, las sombras del pasado del antiguo vengador lo alcanzan. Por lo que tendrá que lidiar con ello si es que quiere cumplir su objetivo inicial. Llegando a cooperar con Kate Bishop, una prometedora arquera de 22 años con sueños de convertirse en superhéroe.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más