Marvel

Harrison Ford reúne a supervillanos para Thunderbolts

Thunderbolts
Avatar

RicardoCQ

diciembre 29, 2022

Harrison Ford reúne a supervillanos para Thunderbolts tal como lo muestra el nuevo thriller de la película a estrenarse en julio de 2024, haciendo que MCU se adentre aún más en el Multiverse Saga y junto con el desarrollo de realidades alternativas, también están surgiendo nuevos equipos en la franquicia. Uno de ellos son los Thunderbolts quienes por fin lograron obtener luz verde para la realización de su propia película, la que, sin embargo, no llegaría sino hasta finales de la quinta fase. La aprobación del proyecto significó la noticia más importante de este 2022 para Marvel Studios. A pesar de que las filmaciones aún no han comenzado, los fanáticos ya comenzaron a imaginarse cómo sería la versión de Marvel sobre el comics y hace poco Screen Culture hizo un thriller a fin de dar una idea visual acerca de cómo se vería el equipo de MCU. Aunque esta claro que las imágenes son de proyectos anteriores el video brinda una prueba de concepto para el equipo, una especie de fan art en movimiento. Mira el thriller a continuación.

Harrison Ford reúne a supervillanos para Thunderbolts y como en toda película de MCU, los detalles de este nuevo proyecto se mantiene  en secreto, aunque Marvel Studios ya confirmó la lista de personajes que protagonizarían el film. Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus jugará un importante papel en el equipo de súper villanos, continuando con su arco de apariciones anteriores. La película también contará con la participación de  Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes y David Harbour como Red Guardian; quienes componen a los tres héroes moralmente grises del equipo, mientras que los villanos que también estarían siendo parte del grupo serían Hannah John-Kamen como Ghost, Wyatt Russell como US Agent y Olga Kurylenko como Taskmaster.

Captain America: New World Order esta reconfigurando a un importante personaje dentro de MCU de la mano de Ford, quien remplazaría a Williams Hurt como nuevo Thunderbolt Ross quien tiene vínculos con el euipo de comics y se ha especulado acerca de que podría tomar su forma de Red Hulk en la película, sin embargo, eso está aún por verse si eso sucederá. En cuanto si aparecerían otros super villanos o antihéroes de MCU aún no está claro. Por otra parte, Thunderbolts podría considerarse como la versión Marvel de Suicide Squad, permitiendo a la franquicia adentrarse en un universo más oscuro. Jake Schreier está dirigiendo, mientras que el escritor de Black Widow, Eric Pearson, está escribiendo el guión. Debido a la participación de Pearson, es probable que Thunderbolts tenga un tono similar al de la película Black Widow en cierta medida.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas