Marvel

Halle Berry “definitivamente” volvería como Tormenta en el MCU

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 3, 2021

La estrella Halle Berry ha mencionado que le encantaría volver a interpretar el papel de Tormenta en una película de “X-Men“. Comentó que si Marvel pudiera encontrar un argumento que tuviera sentido para insertar a su personaje, definitivamente regresaría.

«Volvería absolutamente [para una nueva película], es un personaje muy querido, me encantó interpretar a Tormenta, y la gente la adora. Así que, ya sabes, si pudiéramos encontrar una versión o un argumento que tuviera sentido, lo haría sin duda alguna», comentó la actriz a Vanity Fair.

En FOX, la franquicia de “X-Men” ha tenido 11 películas, incluyendo las spin-off centradas en Wolverine y Deadpool. El último largometraje de los mutantes por parte del estudio fue “New Mutants“, estrenado en 2020 tras varios aplazamientos.

Tras la compra de FOX por parte de Disney, la tendencia es que el MCU lance una nueva versión de los personajes. De momento, Ryan Reynolds es el único actor de la “era Fox” que tiene confirmado su regreso por parte de Marvel Studios.

Noticias Relacionadas