Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá una muerte, asegura James Gunn

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 10, 2021

A inicios de agosto, James Gunn había dejado indicios asegurando que habría muertes en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Lo que llevó a los fans a especular sobre de quién podría ser la defunción de este grupo del MCU. Tomando en cuenta que fuera uno de los miembros principales del grupo o que tuviera el suficiente protagonismo en las películas.

Entre las teorías, una parecía ganar fuerza, mencionado que la respuesta a esto estaría en los colores del logotipo oficial de la película. Relacionando los colores con personajes de la misma, y fundamentándose en la “muerte” de Groot en la primera película y la de Yandu en la secuela. Siendo Drax el Destructor y Rocket Racoon los más populares dentro de las especulaciones.

Pero, hace poco, Dave Bautista, el actor que intepreta a Drax, ha confirmado que dejará el Marvel con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“. Por lo que, parece que tenemos un ganador. Aunque no es seguro, pues podría simplemente separarse del grupo para vivir pacíficamente…

El estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está previsto para 2023. Además del especial de Navidad, la franquicia también recibirá una serie de cortos centrados en Baby Groot. No obstante, cabe destacar que Peter Quill y otros miembros del equipo deberían aparecer primero en Thor: Love and Thunder, prevista para el 6 de mayo de 2022.

Noticias Relacionadas