Marvel

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” tendrá un Groot más maduro

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 13, 2021

Con todo el retroceso en el tiempo que ha hecho el MCU, queda en el aire dónde se sitúan las nuevas películas de Marvel Studios en la línea temporal. Si bien hace poco “Eternals” confirmó su instancia en la línea temporal del universo Marvel, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” ahora confirma la suya.

Adelantándose a cualquier pregunta, el director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“, James Gunn, ya ha garantizado que la película estará ambientada en la época actual del universo compartido. También prometió algunas novedades sobre los personajes.

En un tono más concreto, Gunn confirmó que veremos a un Groot “más maduro” en la aventura, ya que “han pasado unos cuantos años” desde el último encuentro con los Guardianes de la Galaxia.

Reaccionando a un artículo que predecía los destinos de cada miembro del grupo, el cineasta también anticipó que al menos una de las predicciones era correcta. Ponen a Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff), Groot (Vin Diesel) y Nebula (Karen Gillan) como supervivientes, mientras que señalan a Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista) como posibles víctimas de la nueva aventura.

El estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está previsto para 2023. Además del especial de Navidad, la franquicia también recibirá una serie de cortos centrados en Baby Groot. No obstante, cabe destacar que Peter Quill y otros miembros del equipo deberían aparecer primero en “Thor: Love and Thunder“, prevista para el 6 de mayo de 2022.

Noticias Relacionadas