Marvel

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” será “diferente de los esperado”, según James Gunn

Avatar

Antonio Galaviz

enero 11, 2022

En el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“, James Gunn ha insinuado que la nueva película de la franquicia no será para nada predecible. En una entrevista concedida a Collider, el cineasta afirmó que el largometraje “será diferente de lo que la gente espera”. «Es un camino difícil, pero estoy contento con lo que hemos hecho hasta ahora».

Gunn también aprovechó para elogiar a Chukwudi Iwuji, con quien también trabajó en “Peacemaker“. Según el director, el actor, que interpretará a uno de los personajes principales de la película, ha impresionado a sus compañeros -y al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige-. «Entregué algunas escenas a Marvel antes de las vacaciones de Navidad y Kevin estaba como… La gente estaba muy emocionada».

Antes de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegue a la gran pantalla, la franquicia dirigida por Gunn tendrá un especial de Navidad en Disney+ en 2022. «El especial de Navidad… casi me da envidia, aunque lo haya escrito yo, porque la gente se ha vuelto loca amando tanto el guión y yo estoy como ‘Vaya, tengo esta película aquí en la que he estado trabajando durante dos años’. Estás enamorado de un guión que literalmente escribí en muy poco tiempo’», bromeó Gunn.

Noticias Relacionadas