Marvel

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” revela imágenes detrás de cámaras

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 2, 2022

Nuevas imágenes del rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” han revelado al reparto de la película con sus nuevos trajes. En esta ocasión, los personajes llevarán trajes clásicos de Marvel Comics. El largometraje tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2023.

El traje apareció por primera vez en los cómics de Dan Abnett y Andy Lanning en 2008. El dúo fue responsable de revitalizar los personajes cósmicos de Marvel, sobre todo Guardianes de la Galaxia.

La producción será la última película donde se podrá ver a la alineación de Guardianes del MCU.

Antes de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegue a la gran pantalla, la franquicia dirigida por Gunn tendrá un especial de Navidad en Disney+ en 2022. «El especial de Navidad… casi me da envidia, aunque lo haya escrito yo, porque la gente se ha vuelto loca amando tanto el guión y yo estoy como ‘Vaya, tengo esta película aquí en la que he estado trabajando durante dos años’. Estás enamorado de un guión que literalmente escribí en muy poco tiempo’», bromeó Gunn.

El estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está previsto para 2023. Además del especial de Navidad, la franquicia también recibirá una serie de cortos centrados en Baby Groot. No obstante, cabe destacar que Peter Quill y otros miembros del equipo deberían aparecer primero en “Thor: Love and Thunder“, prevista para el 8 de julio de 2022.

Noticias Relacionadas