Marvel

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” revela foto entre bastidores que insinúa el pasado de Rocket

Antonio Galaviz 9 mayo, 2022

James Gunn parece haber dejado caer una importante pista sobre uno de los temas tratados en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“. En Twitter, el director ha compartido los regalos que ha recibido de su equipo al final del rodaje del largometraje, concretamente fundas hechas a mano para proteger el objetivo de la cámara, todas ellas con símbolos familiares para los fans de la franquicia. El largometraje tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2023.

Mientras que el primero hace referencia a los Ravagers y el segundo es una de las tradicionales cintas de casete de Peter Quill, el del medio es posiblemente el menos obvio. Eso es porque “89P13” es como se identifica a Rocket en la escena de la prisión en la primera película.

En el volumen 1, el mapache explica que es un producto de experimentos biológicos ilegales, lo que significa que “89P13” fue probablemente el nombre que recibió de sus creadores. Aunque no es muy dado a hablar de su pasado, se sabe que aquellos fueron años traumáticos de su vida.

La producción de Marvel Studios será la última película donde se podrá ver a la alineación de Guardianes del MCU.

Antes de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegue a la gran pantalla, la franquicia dirigida por Gunn tendrá un especial de Navidad en Disney+ en 2022. «El especial de Navidad… casi me da envidia, aunque lo haya escrito yo, porque la gente se ha vuelto loca amando tanto el guión y yo estoy como ‘Vaya, tengo esta película aquí en la que he estado trabajando durante dos años’. Estás enamorado de un guión que literalmente escribí en muy poco tiempo’», bromeó Gunn.

El estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está previsto para 2023. Además del especial de Navidad, la franquicia también recibirá una serie de cortos centrados en Baby Groot. No obstante, cabe destacar que Peter Quill y otros miembros del equipo deberían aparecer primero en “Thor: Love and Thunder“, prevista para el 8 de julio de 2022.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más