Marvel

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” ha finalizado el rodaje de Nebula

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 4, 2022

Karen Gillan ya ha terminado de rodar las escenas de Nebula para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“. La noticia la dio la propia actriz a través de un post en su Instagram este miércoles 4 de mayo. El largometraje tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2023.

«¡¡¡¡¡Y esto es todo sobre Nebula en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”!!!!! No sé si Nebula volverá más allá de esto, es posible que este sea su capítulo final. Y si ese es el caso, sólo quiero dar las gracias a James Gunn por darme un personaje tan interesante, complejo y fascinante para interpretar. He disfrutado de esta exploración más que de cualquier otro personaje que haya interpretado. Ha sido una década infernal. Gracias por ver…», escribió la actriz en la publicación.

La foto publicada por Gillan muestra su silla del set con un guante de Nebula encima y el nombre del personaje estampado en el respaldo.

La actriz debutó en el MCU en 2014. Hija adoptiva de Thanos y hermanastra de Gamora, Nebula actuó como antagonista al principio, mostrándose como una hábil asesina que jura vengarse de su padre por el sufrimiento que le ha causado todos estos años. El personaje apareció en los dos volúmenes de “Guardianes de la Galaxia“, así como en “Avengers Infinity War” y “Avengers Endgame” y, por supuesto, en una versión animada para la serie “What If…?“.

La producción de Marvel Studios será la última película donde se podrá ver a la alineación de Guardianes del MCU.

Antes de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegue a la gran pantalla, la franquicia dirigida por Gunn tendrá un especial de Navidad en Disney+ en 2022. «El especial de Navidad… casi me da envidia, aunque lo haya escrito yo, porque la gente se ha vuelto loca amando tanto el guión y yo estoy como ‘Vaya, tengo esta película aquí en la que he estado trabajando durante dos años’. Estás enamorado de un guión que literalmente escribí en muy poco tiempo’», bromeó Gunn.

El estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está previsto para 2023. Además del especial de Navidad, la franquicia también recibirá una serie de cortos centrados en Baby Groot. No obstante, cabe destacar que Peter Quill y otros miembros del equipo deberían aparecer primero en “Thor: Love and Thunder“, prevista para el 8 de julio de 2022.

Noticias Relacionadas