Marvel

“Eternals” ya tiene primeras impresiones

Antonio Galaviz 19 octubre, 2021

Las primeras reacciones a “Eternals” tras la alfombra roja del evento de pre-estreno del día de ayer 18 de octubre en Los Ángeles caracterizaron la película de Chloé Zhao como la aventura más épica de Marvel hasta la fecha. David Ehrlich, de IndieWire, llegó a decir que el alcance de la trama “hace que el arco de Los Vengadores parezca diminuto“.

El largometraje también fue elogiado como emocionante y distinto en apariencia y tono de otros títulos del MCU. Ash Crossan, de ScreenRant, comentó que “incluso olvidó que estaba en la franquicia de Marvel en algunos momentos“.

Courtney Howard (Variety): «¡”Eternals” es increíble! Chloé Zhao y compañía realizan una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica. El conjunto tiene una gran química y todos tienen grandes momentos de película para mostrar su destreza. El naturalismo de la fotografía de Ben Davis destaca la humanidad de los personajes».

Ash Crossan (ScreenRant): «Amé “Eternales”. Ambicioso. Expansivos. A la moda. Sorprendentemente divertida. Ha sido muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora; a veces casi se nos olvida que estamos en el MCU. Me alegro de que todos los personajes tengan la oportunidad de brillar. Los créditos son SALVAJES».

Tessa Smith (Rotten Tomatoes): «Santo cielo – ¡”Eternals” es una maldita obra maestra! Repleta de adrenalina desde el principio, pero también llena de mucho corazón y humor. Muchas primicias en el MCU. Te dejará boquiabierto. Guiños a los cómics pero una historia totalmente única. ¡¡Esos créditos finales son GAME CHANGERS!!».

David Erlich (IndieWire): «“ETERNALS”: en estilo y tono esta es fácilmente la película menos parecida a Marvel en el MCU (no parece de plástico. también, el sexo sucede) y la escala es cósmica de una manera que hace que el arco de los Vengadores se sienta como un parpadeo. Entonces, ¿por qué sigue siendo solo gente de spandex inadaptada luchando contra mala CG durante 3 horas».

Maude Garrett (Nerdist): «“Eternals” tiene problemas con la cantidad de personajes que nos presenta; requiere historias de fondo, información sobre sus poderes y un “momento” para cada uno… lo que compite con la trama/el ritmo para hacerlo. Dicho esto, hay mucho corazón (momentos emotivos de los actores) y es agradable».

Scott Menzel (We Live Entertainment): «“Eternals” es la versión de Marvel de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Una película que se apoya en un elenco de personajes desconocidos y lo hace con gran acierto. La dirección de Chloé Zhao es soberbia. Fácilmente una de las películas de Marvel con mejor aspecto de todos los tiempos. Las escenas post créditos también son una locura».

Dan Casey (Nerdist): «“Eternals” es una de las películas más ambiciosas de Marvel. Tiene un alcance épico, está rodada con profusión y no se arrepiente de la cantidad de información que te ofrece. Un reparto estupendo, una gran dirección y un cómic delicioso. Definitivamente no es para todo el mundo, pero estos son los dioses del espacio de Jack Kirby bien hechos».

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más