Marvel

“Eternals” tendrá la primera escena de sexo en el MCU

Antonio Galaviz 23 octubre, 2021

La directora Chloé Zhao ha confirmado que “Eternals” contará con la primera escena de sexo en el MCU, y ha dado más detalles sobre la secuencia en una entrevista. La próxima película de Marvel Studios para el MCU, “Eternals”, se estrenará solo en cines el 5 de noviembre de 2021.

Eternals

Zhao contó que la escena ya estaba prevista en el guión incluso antes de ser contratada como directora de la película. «Discutimos mucho sobre cómo hacerlo. Pero creo que el deseo de hacer algo diferente es muy natural para el lugar en el que se encuentra Marvel Studios. Creo que es como si el cine del oeste entrara en el periodo revisionista de los años 70’s. Creo que eso está ocurriendo con las películas de superhéroes, o al menos estamos a punto de ello. Y esas escenas empiezan a suceder de forma natural».

La cineasta añadió: «Para nosotros, ser capaces de mostrar a dos personas que se aman, no solo emocional e intelectualmente, sino también físicamente, y tener una escena de sexo que muestre ese amor, esa pasión y esa delicadeza… creo que es algo realmente hermoso».

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más