Marvel

“Eternals” tendrá la primera escena de sexo en el MCU

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 23, 2021

La directora Chloé Zhao ha confirmado que “Eternals” contará con la primera escena de sexo en el MCU, y ha dado más detalles sobre la secuencia en una entrevista. La próxima película de Marvel Studios para el MCU, “Eternals”, se estrenará solo en cines el 5 de noviembre de 2021.

Eternals

Zhao contó que la escena ya estaba prevista en el guión incluso antes de ser contratada como directora de la película. «Discutimos mucho sobre cómo hacerlo. Pero creo que el deseo de hacer algo diferente es muy natural para el lugar en el que se encuentra Marvel Studios. Creo que es como si el cine del oeste entrara en el periodo revisionista de los años 70’s. Creo que eso está ocurriendo con las películas de superhéroes, o al menos estamos a punto de ello. Y esas escenas empiezan a suceder de forma natural».

La cineasta añadió: «Para nosotros, ser capaces de mostrar a dos personas que se aman, no solo emocional e intelectualmente, sino también físicamente, y tener una escena de sexo que muestre ese amor, esa pasión y esa delicadeza… creo que es algo realmente hermoso».

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

Noticias Relacionadas