Marvel

“Eternals” tendrá a Dan Stevens en el elenco

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 28, 2021

Se especulaba desde hace tiempo como parte del reparto de “Eternals” a Dan Stevens (“Legión“). Y ahora parece haber confirmado finalmente su participación y a quién interpretará en la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

En una entrevista, el actor británico indicó que será Kro, el líder militar de los Desviantes, que aparece interactuando con Thena (Angelina Jolie) en el último tráiler de la película.

Haciendo un juego de palabras con la expresión “sin comentarios“, Stevens responde a la pregunta sobre su papel en “Eternals” con “Kro comment“. En los cómics, Kro y Thena fueron amantes en el pasado, compartiendo una conexión que va más allá del enfrentamiento milenario entre las especies creadas por los Celestiales.

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

Eternals” se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.

Noticias Relacionadas