Marvel

“Eternals” redefinirá el MCU, según Kevin Feige

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 11, 2021

El próximo estreno de Marvel Studios, “Eternals“, redefinirá el MCU, según el jefe del estudio Kevin Feige. «El impacto que “Eternlas” tendrá en el MCU será nada menos que redifinir el universo cinemátográfico», comentó Feige.

Junto con el productor Nate Moore y la actriz Gemma Chan, Feige ha revelado nuevos detalles del largometraje en un video inédito detrás de cámaras.

Entre la nueva información del material, destaca el hecho de que la película mostrará el propio origen del universo compartido, además de tratar las secuelas de “Avengers: Endgame“. También cabe destacar la división que existe en el equipo entre los héroes más ‘cerebrales‘ y los más fuertes físicamente.

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

Eternals” se estrenará solo en cines el 5 de noviembre de 2021.

Noticias Relacionadas