Marvel

“Eternals” explica en qué momento de la línea del tiempo del MCU ocurre

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 11, 2021

El productor de “Eternals“, Nate Moore, ha explicado cómo encaja la nueva película de Marvel Studios en la línea temporal del MCU. Según el productor, el largometraje contará siete mil años de historia con pasajes de “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Far From Home” (“Spider-Man: Lejos de casa“).

Eternals

«Puede ser simultánea [a “Lejos de casa”]», explicó Moore. «De nuevo, funcionan con un sistema diferente. Aunque, irónicamente, “Far From Home” tiene lugar en Londres. Así que es una especie de tiempo indefinido. No creo que… los años no han pasado, lo diré. “Eternals” tiene lugar en varias localizaciones a lo largo de la historia, incluyendo el Londres real del MCU», añadió.

Moore calculó que el 60% de la película estaría ambientada en el presente y el otro 40% de la duración transcurriría en varios momentos de la historia.

«Es una gran película cósmica ambientada en la Tierra a lo largo de siete mil años», mencionó Moore. «[Los eventos de “Avengers: Endgame”] no afectan directamente, aunque los Eternos son bastante conscientes de lo que ocurrió en “Endgame” y con Thanos, y como que empiezas a escuchar comentarios sobre lo que pasó y por qué quizás no se involucraron. Así que es un mundo post-Endgame, pero no es una línea directa, en cuanto a la narrativa», concluyó.

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

Eternals” se estrenará solo en cines el 5 de noviembre de 2021.

Noticias Relacionadas