Marvel

“Eternals” explica en qué momento de la línea del tiempo del MCU ocurre

Antonio Galaviz 11 octubre, 2021

El productor de “Eternals“, Nate Moore, ha explicado cómo encaja la nueva película de Marvel Studios en la línea temporal del MCU. Según el productor, el largometraje contará siete mil años de historia con pasajes de “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Far From Home” (“Spider-Man: Lejos de casa“).

Eternals

«Puede ser simultánea [a “Lejos de casa”]», explicó Moore. «De nuevo, funcionan con un sistema diferente. Aunque, irónicamente, “Far From Home” tiene lugar en Londres. Así que es una especie de tiempo indefinido. No creo que… los años no han pasado, lo diré. “Eternals” tiene lugar en varias localizaciones a lo largo de la historia, incluyendo el Londres real del MCU», añadió.

Moore calculó que el 60% de la película estaría ambientada en el presente y el otro 40% de la duración transcurriría en varios momentos de la historia.

«Es una gran película cósmica ambientada en la Tierra a lo largo de siete mil años», mencionó Moore. «[Los eventos de “Avengers: Endgame”] no afectan directamente, aunque los Eternos son bastante conscientes de lo que ocurrió en “Endgame” y con Thanos, y como que empiezas a escuchar comentarios sobre lo que pasó y por qué quizás no se involucraron. Así que es un mundo post-Endgame, pero no es una línea directa, en cuanto a la narrativa», concluyó.

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

Eternals” se estrenará solo en cines el 5 de noviembre de 2021.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más