Marvel

“Eternals” estrena nuevo teaser

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 4, 2021

Marvel Studios ha revelado un teaser inédito de “Eternals“, que muestra más escenas del equipo en acción y su intento de proteger a la humanidad.

Según Heroic Hollywood, el estudio también ha revelado una nueva sinopsis, que confirma que la película del MCU estará ambientada en dos momentos distintos de la historia:

“La trama se desarrolla en dos épocas. Una es el pasado, cuando funcionaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda es en el presente, cuando el grupo se ha separado, feliz de vivir entre los humanos y escondiéndose a la vista. La amenaza de los Desviados, que en su día amenazó la existencia de la humanidad, implica la necesidad de que los Eternos dejen de lado sus diferencias y se reagrupen.”

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

Eternals” se estrenará solo en cines el 5 de noviembre de 2021.

Noticias Relacionadas