Marvel

Elizabeth Olsen aconseja optar por un solo contrato cuando se trata del MCU

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 26, 2023

Elizabeth Olsen, conocida por su interpretación de Wanda Maximoff / Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tiene algunos consejos para los actores que son abordados para interpretar roles en esta exitosa franquicia. En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Olsen compartió su perspectiva sobre los compromisos a largo plazo con un personaje en el MCU.

Según Olsen, los actores deberían considerar no firmar contratos por más de una película a la vez. Ella explicó que de esta manera se tiene un mayor control sobre el futuro del personaje y la posibilidad de explorar diferentes aspectos creativos en proyectos posteriores. “Creo que de esta manera tienes más control sobre… si, por ejemplo, dices ‘Dios mío, esto es lo más divertido que he tenido, amo tanto a este personaje que quiero hacerlo de nuevo’, ahora tienes más control creativo para la siguiente película”, expresó Olsen durante la entrevista.

La actriz pone en práctica lo que predica al firmar extensiones de contrato para nuevos proyectos, manteniendo así la flexibilidad en su carrera. Recientemente, Olsen acordó una extensión para participar en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se suma al éxito de su serie de streaming, WandaVision. Además, se ha anunciado un spin-off de esta última, titulado Agatha: Coven of Chaos, que podría ofrecer la oportunidad de ver nuevamente a Olsen como Scarlet Witch.

Con su enfoque en mantener opciones abiertas y tener un mayor control creativo sobre sus proyectos, Elizabeth Olsen se ha convertido en una destacada figura en el MCU. Sus consejos sobre los contratos de una sola película a la vez podrían influir en las decisiones futuras de los actores que se unan al universo de Marvel. Los fanáticos esperan ansiosos ver a Olsen en futuros proyectos del MCU, mientras ella sigue demostrando su talento y versatilidad en el mundo de los superhéroes.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas