Marvel

El tráiler de Spider-Man: No Way Home supera el récord de Avengers: Endgame

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 27, 2021

Se espera que Spider-Man: No Way Home sea uno de los mayores éxitos de la historia de Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios. La tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue batiendo récords sin estar siquiera cerca de estrenarse. El primer tráiler de la producción superó el récord de visualizaciones en 24 horas que tenía Avengers: Endgame.

Los informes dicen que el avance repleto de guiños y referencias de Spider-Man: No Way Home consiguió, en un día, acumular más de 355 millones de visualizaciones en YouTube frente a los 289 millones de la mayor película de Marvel hasta la fecha.

Demostrando el poder de los rumores que rodean a la producción, la marca de la nueva película es más del doble que la del segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, que alcanzó 135 millones de visualizaciones en 24 horas. A modo de comparación, esa fue la película más rentable de Sony en la historia, con 1.131 millones de dólares.

Spider-Man: No Way Home contará con el regreso de varias antiguas estrellas de la franquicia: desde Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2, de nuevo en el papel del villano Electro; hasta Alfred Molina de Spider-Man 2 como el Doctor Octopus.

El estreno del tercer largometraje del Spider-Man de Tom Holland está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas