Marvel

El tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse ya es lo más visto del verano

Avatar

Antonio Galaviz

abril 5, 2023

El segundo tráiler de Sony de Spider-Man: Across the Spider-Verse ha batido un récord de audiencia, según ha podido saber Deadline, convirtiéndose no solo en el tráiler de la franquicia Spider-Verse más visto, sino también en el segundo tráiler más visto de cualquier película reciente de Marvel en un periodo de 24 horas, y en el tráiler de cine de superhéroes más visto del verano.

Desde su lanzamiento ayer, el nuevo tráiler ha cosechado 148,6 millones de visitas, superando a los tráilers de los próximos superventas de superhéroes Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (116,9 millones) y The Flash (81,6 millones) en las primeras 24 horas.

Por detrás de Across the Spider-Verse se sitúan Doctor Strange in the Multiverse of Madness (121,6 millones), Thor: Love and Thunder (98,1 millones), Black Panther: Wakanda para siempre (84,8M) y Ant-Man y la Avispa: Quantumania (83,8M).

La primera de las dos secuelas previstas de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la película de Sony ganadora del Oscar a la mejor película de animación en 2018, que recaudó más de 384 millones de dólares en todo el mundo, Across the Spider-Verse continúa con el simpático Spider-Man de Brooklyn, Miles Morales (Shameik Moore), que se reúne con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) y se encuentra con un equipo de Spider-People encargados de proteger la existencia misma del multiverso mientras él es catapultado a través de él. Cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson dirigen la película, basada en los cómics de Marvel, a partir de un guión de Phil Lord & Christopher Miller y David Callaham. Otros actores que prestan sus voces a la secuela son Jake Johnson, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Karan Soni, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Oscar Isaac.

La producción corre a cargo de Avi Arad, Amy Pascal, Lord, Miller y Christina Steinberg, con Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, Aditya Sood, Rebecca Karch y Brian Bendis como productores ejecutivos.

Spider-Man: A través del universo arácnido se estrenará el 2 de junio, junto a Vidas pasadas, de A24; la comedia dramática Rise, de Blue Fox Entertainment; la adaptación de Stephen King The Boogeyman, de 20th; y el thriller de ciencia ficción Simulant, de Vertical. La tercera película de la franquicia, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, llegará a los cines el 29 de marzo de 2024.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas