Marvel

El posible retorno de James Gunn a Marvel

RicardoCQ 24 noviembre, 2022
James Gunn

El posible retorno de James Gunn a Marvel tras tomar el cargo de co-CEO junto a Peter Safran para DCU, ello considerando la flamante carrera del director en Marvel donde se incluyen su participación en destacadas produccioines como Guardians of the Galaxi vol. 2 e incluso Avengers: Infinity War, sin embargo tras ello, Warner Bros. lo recluta para formar parte del equipo realizador de The Suicide Squad, derivando en el programa Peacemaker. Gunn retornó al MCU para encargarse de Guardians of the Galaxy vol. 3.

James Gunn
Director de Guardians of the Galaxy revela como consiguieron una nueva base

Mediante una entrevista con ET se le consultó si acaso pretende volver a MCU una vez finalizado su paso por DCU respondiendo que con Guardians of the Galaxy vol.3 terminará la versión actual de la agrupación al tiempo que funcionaría como su proyecto final en Marvel, no obstante, no descarta un posible retorno a sus filas en un futuro, pero que mientras tanto trabajara de manera exclusiva para DC tras terminar esa tercera parte.

De acuerdo al contrato de exclusividad entre Gunn y DC este sería por cuatro años, tiempo durante el cual se encargará de supervisar la franquicia de comics de Warner Bros. que se ha ocupado de muchos problemas pasados y se espera que ahora con él y Safran encabezando el equipo, DC pueda por fin tener un futuro más claro. A pesar de todo, la duración del contrato no estipula que su extensión no esté en las cartas, todo se limita a la forma en que ambos trabajen como CEO de DCU y en caso de que todo salga bien es de esperarse que la compañía quiera mantenerlos para sí por más tiempo.

A pesar de su despido tras Guardians of the Galaxi vol. 3, Gunn no cierra la posibilidad de volver a Marvel Studios, ello acompañado por las buenas relaciones que mantuvo con varias personas allí entre ellos Kevin Feige quien le expresó su apoyo al nuevo papel de aquél en DC e incluso afirmó que se encuentra expectante acera de lo que el profesional podría hacer para Warner Bros. dentro de las franquicias de comics, por lo que se entiende la posibilidad de que las dos partes vuelvan a trabajar juntas en un futuro.

El posible retorno de James Gunn a Marvel tras su trabajo en Guardians of the Galaxy vol. 3 como el proyecto final de Gunn en la compañía, por lo que es difícil pensar en un posible futuro trabajo con Feige y su equipo hasta dentro de los próximos cuatro años e incluso esta la posibilidad de que se quede en DC durante la próxima década.

Fuente: Screenrant

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Se revela que agente de Shield será parte de Ant-Man

29 noviembre, 2022
Agente de Shield sera parte de Ant-man
leer más
Marvel

Marvel inicia la campaña de los Oscar de Wakanda Forever con elogios a Angela Bassett

28 noviembre, 2022
Black Panther: Wakanda Forever
leer más
Marvel

James McAvoy revela su primera crítica a la franquicia X-Men’s

28 noviembre, 2022
X-Men's
leer más
Disney plus

Especial de Guardians Of The Galaxy corrige línea de tiempo de MCU en Love & Thunder

25 noviembre, 2022
Thor y Guardians of the Galaxy
leer más
Marvel

DC señala que el nombre en clave de un nuevo superhéroe no tiene sentido

24 noviembre, 2022
Red Canary
leer más
Marvel

Los diseños de pesadilla sin usar en Doctor Strange 2

23 noviembre, 2022
Los diseños de pesadilla sin usar en Dr. Strange 2
leer más