Marvel

El MCU revelará la próxima gran saga en los próximos meses, según Kevin Feige

Avatar

Antonio Galaviz

junio 20, 2022

Si todavía no está claro cuál será el gran evento que construirá la Fase 4 del MCU, todo debería cambiar en los próximos meses. Según ha declarado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a la revista británica Total Film, el gran arco que rivalizará con el que vimos y que involucra a Thanos y las Gemas del Infinito estará mejor sedimentado a partir de los próximos meses.

MCU

«A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente empezará a ver hacia dónde va esta saga», prometió Feige. «Creo que ya ha habido muchas pistas, que son visibles al menos para mí, de hacia dónde va la saga. Pero seremos más directos al respecto en los próximos meses, trazando un plan, para que el público que quiera ver el panorama general pueda ver un poco, incluso un poco, más del mapa».

Entre las películas de la Fase 4 del MCU que aún están por llegar se encuentran “Thor: Amor y Trueno“, “Black Panther: Wakanda Forever“, “Ant-Man and Wasp: Quantumania“, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y “The Marvels“. En televisión, además de la conclusión de “Ms. Marvel“, el público sigue esperando los estrenos de “She-Hulk: Defensora de Héroes“, y “Secret Invasion“. Además, también está en desarrollo el reboot de “Los 4 Fantásticos“, ahora sin el director Jon Watts.

Noticias Relacionadas