Marvel

“Echo” revela primera imagen oficial

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2022

Marvel Studios publicó la primera imagen oficial de “Echo“, la nueva serie del MCU para Disney+. En el avance podemos ver el regreso de Alaqua Cox al papel de Maya López, introducida previamente en la serie “Hawkeye“. La serie se estrenará en 2023 en Disney+.

La sinopsis de “Echo” revela que la serie retoma a Maya López, “cuyo comportamiento despiadado en Nueva York la alcanza en su ciudad natal”. Ahora debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas, abrazar el significado de la familia y la comunidad si quiere seguir adelante”.

En el reparto también figuran Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon. Quien asume la dirección de los episodios es el dúo Sydney Freeland y Catriona McKenzie.

En los cómics, Echo es Maya López, una joven sorda con la capacidad de copiar los movimientos de sus oponentes. Engañada por el Kingpin, la niña crece creyendo que Daredevil fue el responsable de la muerte de su padre y se enfrenta al héroe varias veces antes de descubrir que, en realidad, el verdadero culpable era Wilson Fisk.

Noticias Relacionadas