Estrenos

Doctor Who: Muestra un adelanto con el regreso de David Tennant y Catherine Tate

Doctor Who
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 24, 2022

El día de ayer se celebro el aniversario 60 de Doctor Who, hecho por el cual revelo un adelanto en donde se mostro algunas caras conocidas. El avance a continuación:

El decimotercer doctor interpretado por Jodie Whittaker se regeneró y regresa un rostro familiar al universo de Doctor Who, David Tennant apareció como el decimocuarto doctor y repitió su papel en la serie de larga duración, Tennant fue también el décimo doctor entre el 2005 y 2010, el cual llego con Donna Noble interpretada por Catherine Tate en el ultimo episodio de la serie de Whittaker.

El showrunner de Doctor Who dijo en un comunicado:

“Si pensó que la aparición de David Tennant fue impactante, ¡tenemos muchas más sorpresas en camino!, ¡El camino hacia el Decimoquinto Doctor de Ncuti está lleno de misterio, horror, robots, marionetas, peligro y diversión! ¿Y cómo se relaciona con el regreso de la maravillosa Donna Noble? ¿Cómo, qué, por qué? ¡Te damos un año para especular y luego se desata el infierno!”.

Russell T. Davies

Cabe señalar que el actor Ncuti Gatwa debutara en la franquicia haciéndose cargo del control de la TARDIS, y su primer episodio se emitirá en 2023, también se confirmo que Tennant y Tate aparecerán en tres episodios especiales que se emitirán en noviembre de 2023.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas