Marvel

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” tuvo conversaciones para incluir a Deadpool

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 12, 2022

El guionista de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“, Michael Waldron, ha confirmado que hubo conversaciones para incluir a Deadpool en la película. Sin embargo, el equipo comprendió que no era el mejor lugar para incluir al personaje.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

«Sí, hemos hablado de eso [de añadir a Deadpool]», reveló Waldron en una entrevista con ComicBook. «Creo que hablamos de todo en esta película. Así que sería una locura no sacar el tema, pero al final no me pareció el lugar adecuado. Pero sí, por supuesto que hablamos de ello».

Ya en febrero, Ryan Reynolds fue conciso sobre su ausencia en la película, pero teniendo en cuenta el historial de estrellas que mienten sobre sus actuaciones en los últimos años, el público no confió mucho en sus palabras.

La película tuvo reshoots que se anunciaron a inicios de noviembre, y que tomarían otras seis semanas de producción. Aunque se rumoreaba que los nuevos rodajes de “Doctor Strange 2” se debían a que la historia de la secuela estaba siendo retocada, las fuentes afirmaban que la culpa era de “problemas de disponibilidad de los actores”. Tampoco se sabe qué actores, aparte de Benedict Cumberbatch, tuvieron que participar.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” verá el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel del Hechicero Supremo. Previamente, el personaje también hizo una aparición en la nueva película de “Spider-Man: No Way Home“, como el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland) en el MCU.

Sinopsis de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el antiguo Hechicero Supremo, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Noticias Relacionadas