Marvel

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” sí podría tener a los Illuminati

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 16, 2022

De acuerdo a una filtración del artículo de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” en el próximo número de la revista Empire, el pie de foto de una de las imágenes utilizadas en el artículo confirmaría la aparición de los Illuminati en la película. Dicha imagen es la que tanto a leventado duda y controversia, incluida la aparición de Patrick Stewart en la misma. El largometraje se estrenará en cines el 5 de mayo de 2022.

Sin embargo, cabe destacar que hace tres días la página web de la revista publicó otro reportaje que dejaba abierta la presencia del superequipo. «Como se vio en “Spider-Man: No Way Home”, algunos rumores eran ciertos y otros no», mencionó el productor Richie Palmer. «Me encantaría volver a ver a Tony [Stark], pero algunos rumores son sólo rumores. Diré que me encantan los Illuminati. Pero si algún día los presentáramos, tal vez sería más impulsado por el MCU y tendría más conexiones con el MCU que replicar lo que hay en los cómics».

En los cómics, los Illuminatis incluyen al Profesor Xavier, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, Rayo Negro y el propio Doctor Strange. Por eso los rumores de que la misteriosa voz que habla con Strange sería Patrick Stewart han causado tanto revuelo. El actor parece haber confirmado accidentalmente que era él, diciendo «no reconocí mi propia voz» al canal Jakes Takes. Sin embargo, Palmer también puso en duda esto, sugiriendo que podría no ser el actor o el Profesor X de las películas anteriores.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” verá el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel del Hechicero Supremo. Previamente, el personaje también hizo una aparición en la nueva película de “Spider-Man: No Way Home“, como el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland) en el MCU.

Sinopsis de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el Hechicero Supremo, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Noticias Relacionadas