Marvel

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” revela sinopsis

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 29, 2021

Marvel Studios Japón ha publicado la sinopsis oficial de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“, reforzando lo que el tráiler de la película publicado junto a “Spider-Man: No Way Home” parece haber indicado: la película invertirá en el duelo del héroe del título con una variante oscura de sí mismo, similar o quizás la misma que aparece en el cuarto episodio de la primera temporada de la serie de animación “What If…?” y estrenada en Disney+.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Sinopsis de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

«Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de la batalla de “Avengers Endgame”, el genial ex cirujano debe cumplir un papel central en los Vengadores. Sin embargo, el uso de su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha terminado por abrir la puerta a la locura conocida como “El Multiverso”».

«Para restaurar el equilibrio en un mundo queestá cambiando constantemente, Strange busca la ayuda de su amigo Wong, y de la Vengadora más poderosa: la Bruja Escarlata, Wanda Maximoff. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero no puede mantenerse solo con su poder. Lo más sorprendente, sin embargo, es que esa amenaza es exactamente igual a Doctor Strange».

Noticias Relacionadas